PlayStation 3

Futurología: Heavenly Sword 2 se encuentra actualmente en desarrollo

De acuerdo a información publicada en la edición más reciente de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, la secuela de Heavenly Sword se encuentra actualmente bajo desarrollo. Según se menciona, este nuevo juego será sandbox de mundo abierto y estará ambientado diez años después de los eventos ocurridos en la primera entrega.

PUBLICIDAD

Entre otros detalles que se destacan están que el título contará con la posibilidad de volver a jugar las misiones y la presencia de entornos interactivos, además de que la poderosa espada que le da nombre al juego no estará disponible desde el principio sino que tendremos que trabajar para obtenerla.

Debido a que Ninja Theory (desarrolladores del original) se hizo un estudio multiplataformas, la secuela exclusiva para PS3 sería creada por otro equipo comisionado por Sony que es el dueño de la franquicia. ¿Quién dijo Sony Santa Monica?

Aunque hasta el momento esta información es solo un rumor, atentos al E3 2011 de este mes de Junio ya que será donde probablemente se dé la presentación.

Link: Rumor: Heavenly Sword sequel in development (ScrawlFX)

Tags

Lo Último