PC

Futurología: Electronic Arts ya está probando la nueva Xbox

Imagen conceptual No oficial de la Xbox 720

PUBLICIDAD

De acuerdo a información publicada por el sitio Develop, la consola sucesora de la Xbox 360 ya se encuentra en los escritorios de uno de los estudios de Electronic Arts.

Este nuevo hardware supuestamente fue enviado a EA el mes pasado, señalando que se trata de una versión muy primaria que de hecho está almacenada dentro del gabinete de una PC. Según se menciona, esto fue realizado por Microsoft para que los desarrolladores de EA comiencen a familiarizarse con la nueva tecnología para crear software de primera generación.

Aunque Microsoft y EA se han negado a hacer comentarios al respecto, Develop asegura que su fuente es muy confiable e incluso se atreven a decir que la nueva Xbox se lanzará a finales del 2012 y que incluso hay posibilidades de que se haga algún anuncio al respecto en el próximo E3.

Sobre esto último, Eurogamer da su opinión y considera que hay muy pocas probabilidades de que se hable de la “Xbox 720” en el E3 2011 a celebrarse durante este mes de Junio, así que será solo cuestión de esperar un poco para ver si se confirma o se desmiente este interesante rumor.

Link: Develop source: New Xbox console on desks at EA (Develop)

Tags

Lo Último