Futurología: Call of Duty: Modern Warfare 3 confirmado para Junio

Futurología: Call of Duty: Modern Warfare 3 confirmado para Junio

Aquí tienen otra futurología: ¿Qué es lo mejor que podría pasar el 8 de Junio? No sólo es el segundo día de la E3 2011, sino también el momento donde se venderá la PlayStation Official Magazine develando lo que parece ser la tercera entrega de Call of Duty.

Una de las páginas de la revista reinounidense muestra un gran número 3 en color verde, con esa tipografía muy parecida a la que hemos visto en las anteriores iteraciones de Call of Duty: Modern Warfare. Con la leyenda “El juego más grande del mundo vuelve”, puede ser un claro indicio del título de Activision.

Por supuesto, eso de “el más grande” no es algo que caiga bien si pensamos en Call of Duty. ¿El más jugado? Tal vez ¿El más marqueteado? Cuenten con ello ¿El más esperado? Seguro, pero si se trata de juegos grandes estaríamos hablando cosas de la altura de Minecraft, mínimo. En todo caso, ¿conocen algún otro juego al que le venga como anillo al dedo un “3” escrito en ese estilo? Si dijiste “Half-Life” pégate un tiro en la sien.

Como es el segundo día de E3 2011, es muy posible que lo presenten antes en el evento, para que luego la revista se encargue de alguno que otro detalle. La imagen completa después del corte.

Link: OPM UK teases “the biggest game in the world,” number three (Scrawl FX)