Futurología: Algunos desarrolladores ya pueden acceder a la PSN

Futurología: Algunos desarrolladores ya pueden acceder a la PSN

Uno de los misterios más grandes de la actualidad es la fecha en que regresará el servicio de la PlayStation Network, y aunque se había rumorado que todo estaría en línea para el día último de este mes al final se negó tal información, dejando el asunto en total suspenso.

Hoy los rumores siguen, pero ahora llegan con un poco de esperanza ya que en los foros de NeoGaf hay quienes aseguran que algunos desarrolladores ya tienen acceso al servicio matchmaking de PSN, lo que de ser cierto nos indicaría que Sony ya se encuentra haciendo las pruebas preliminares para nuevamente darle vida al servicio.

Lo último que supimos de Sony fue hace tres días cuando nuevamente se disculparon por el grave problema y dejaron claro que no tienen una fecha exacta, pero que la caída durará unos cuántos días más.

Lo único que nos queda es creer en los rumores y esperar que durante la próxima semana llegue el tan esperado anuncio de que todo en la consola PlayStation 3 ha regresado a la normalidad. Por lo pronto, paciencia y fuerza a todos aquellos que pasarán otro fin de semana sin poder jugar en línea en sus consolas.

Link: Is the PSN Developer Network Back Up? (G4TV)