Nintendo Wii

Futurología: Alan Moore tiene en mente un proyecto que incluye videojuego

Alan Moore es una de esas personas difíciles de encontrar en el mundo. Nadie duda de que es un gran escritor de cómics, cualquiera que haya leído alguno de sus creaciones (Watchmen, V for Vendetta, Supreme, Promethea, etc.) sabe perfectamente que este tipo es un genio.

Este señor es de esas personas que no le interesa la fama y su vida gira entorno a sus profundos pensamientos. El hecho de que sea conocido es simplemente consecuencia de quién es.

Ahora corre el rumor de que Moore estaría trabajando en un videojuego. Muchos dirán: “Pero este no es el creador de Watchmen, Constantine y V for Vendetta, que pidió que retiraran su nombre de los créditos de las películas”. Sí, es él pero como dijo ” Esas historias están pensadas para los cómics, no para las películas”. Lo cual quiere decir que si trabaja en un videojuego es que su idea está pensada para el medio interactivo.

¿De dónde viene esta suposición? Resulta que el día de ayer hubo un evento que celebraba su revista Dodgem Logic y en la ronda de preguntas y respuestas se le cuestionó si piensa en hacer un videojuego. A lo que Moore dijo que en este momento está planeando un proyecto multimediático y que cualquier sorpresa podría pasar en los próximos 12 meses.

Si esto llega a ser cierto, este proyecto será muy interesante.

Link: Alan Moore hints at making video game (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos