CHW

Fujitsu y el concepto del PC más flexible del mundo

Se dobla de todas las maneras imaginables

Puede que no sea una realidad aún ya que es un concepto y que quizás no sea el más flexible de la tierra, al menos no más que éste, sin embargo el modelo no deja de llamar la atención por ser pionero en su iniciativa y simplemente por lo curioso de la idea, llevándose el precio al más contorsionista.

PUBLICIDAD

Hao-Chun Huang fue el creador del llamado “Flexbook”, el cual puede servir como un notebook y un tablet a la vez, según necesitemos o no el teclado físico en nuestras manos o bien la pantalla táctil que se proporciona.

Esto no es ninguna novedad si no fuera porque el Flexbook además se dobla por la mitad del teclado y la pantalla, en un movimiento que muchos no esperaban very que se explica mejor en la siguiente imagen:

El monitor también se gira y da vuelta para quedar como tablet cuando esté estirado, aumentando la versatilidad del equipo, la cual tiene su punto clímax cuando lo doblamos en cuatro y queda a un cuarto de su tamaño estirado, casi como una billetera de bolsillo. ¿Lo quieres? Aún no, pues Fujitsu lo tiene únicamente a modo de prototipo mientras llega el futuro y este tipo de diseños sean más aceptables en la vida cotidiana de las personas.

Fuente: Flexbook concept serves up candy-coated convertible (Engadget)

Tags

Lo Último