Foto de Obama observando el asesinato de Bin Laden se acerca a ser la más vista de Flickr

Foto de Obama observando el asesinato de Bin Laden se acerca a ser la más vista de Flickr

Suma más 1.600.000 visitas en apenas dos días.

¿Viste la foto de la Barack Obama en la Sala de Situaciones de la Casa Blanca junto a algunos de sus ministros y miembros del Estado Mayor (entre ellos la secretaria de estado Hillary Clinton con cara de espanto), reunidos frente a una pantalla para ver en directo la operación que resultó en la muerte de Osama Bin Laden? Seguro que sí y si no, ahora igual ya pinchaste en ella para no quedarte fuera de la conversación.

Es que, así, como cada uno de nosotros ya revisamos morbosamente cada posible imagen del ex líder de Al Qaeda asesinado, la cuenta de la imagen oficial en Flickr ya suma más 1.600.000 visitas en apenas dos días, encaminándose a pasos agigantados a convertirse en la fotografía más vista de la historia de Flickr.

La gente con conocimiento del tema, afirma que es la que posee la tasas de visita más alta en el período de tiempo que lleva publicada, pero Flickr aún no lo ha confirmado oficialmente. En tanto, la foto más visitada de la historia (por el momento), acumula casi 3.000.000 millones de visitas y probablemente ahora suba un poco más gracias a los copuchentos que quieren saber cuál es (es sólo de una cascada y un lindo paisaje, pero ni su autor entiende por qué es la más vista).

Veremos si la cara de espanto de Clinton logra el récord, o más bien cuánto se tardará en alcanzarlo.

Link: The Situation Room la rompe en internet (CHW vía TechCrunch)