Móviles

FL Studio llegará a dispositivos móviles Apple con iOS

Le llegó competencia a GarageBand

PUBLICIDAD

¿Recuerdan el programa Fruity Loops? Este popular secuenciador para crear música en la computadora cambió hace algún tiempo su nombre a FL Studio, dándole seriedad a un proyecto que con el tiempo ha ido creciendo convirtiéndose en una de las herramientas de producción musical más populares entre los aficionados a los beats de hip-hop y electrónica.

Así, en una movida que nadie esperaba se ha anunciado que dicho software llegará en una versión adaptada para aparatos Apple que usen el sistema operativo iOS, es decir, el iPod Touch, iPhone y iPad, saliendo por primera vez en su historia del entorno Windows. Se llamará FL Studio Mobile y con él será posible componer a 128 pistas simultáneas y acceder a un secuenciador independiente para instrucciones MIDI que luego serán ejecutadas por una variedad de instrumentos incluidos en el programa.

Además se esperan clásicos efectos para amenizar los sonidos tales como reverb, delay, phaser, etc, junto con ecualizadores y muchos otros filtros más que sólo veremos el día del lanzamiento oficial y del que aún no se tiene pista, información que junto con el precio en la App Store todavía no sale al aire. Por el momento, un video nos demuestra algunas de las posibilidades de FL Studio Mobile, motivándonos a crear algo mucho mejor a lo que ellos crearon musicalmente en este adelanto:

Link: FL Studio coming to iOS (unicorns, leprechauns, phat beats to follow) (Engadget)

Tags

Lo Último