CHW

Filtrada la alineación completa de ASUS para AM3+

Más les vale empezar a ahorrar

Cada día que pasa es uno menos para que AMD presente sus próximos procesadores basados en AM3+, y la información está empezando a caer como cuenta gotas. Menos mal, en Sweclockers decidieron publicar sus hallazgos de AM3+ como las Cataratas del Niágara. Con ustedes, la alineación titular de lo que presentará ASUS para lo nuevo de la compañía verde.

PUBLICIDAD

Según la imagen, ASUS planea 6 modelos nuevos de placas madres de diferentes rangos para la Serie FX de AMD que llegará a mediados de año. Todas están basadas en los chipset AMD 900, y todas usan el mismo southbridge SB950. Las que más destacan son las versiones TUF Sabertooth 990FX y ROG Crosshair V Formula. La gran diferencia entre ellas dos son los agregados, accesorios, y la capacidad de overclock, dejando a Crosshair V Formula como lo mejor de lo mejor. Ojalá ASUS nos tire una para ver si vale la pena endeudarse 1 año para obtener lo mejor de lo mejor.

El resto sigue la misma usanza de ASUS para satisfacer diferentes bocas de la que pide más características hasta el que conforma con que sólo funcione: M5A99X EVO, M5A97 EVO, M5A97 Pro y M5A97. De ellas, sólo la primera permite CrossfireX/SLI, el resto sólo va por el lado rojo de la fuerza.

Son varios detalles que cubrir. Mirar la imagen les será mucho más útil que contarle lo que trae cada placa madre. Eso sí, el panorama está claro para los que están buscando lo más top para Bulldozer y la Serie FX de AMD, por lo menos, hasta que algún otro fabricante abra la boca.

Link: Asus förbereder sex moderkort med 900-serien för AMD Bulldozer (Sweclockers vía TechPowerUp)

PD: Costó un mundo dar con la fuente original.

Tags

Lo Último