Farmville tendrá una versión temática de Lady Gaga

Farmville tendrá una versión temática de Lady Gaga

Zynga, que es algo así como el emperador de Star Wars  de los juegos online, anunció que tendrá algo muy especial para aquellos que gusten de la música de Lady Gaga. A partir del 17 de mayo, los usuarios de Facebook que juegan diariamente Farmville, podrán encontrar una nueva versión de este juego llamada GagaVille. Así es, una versión que tendrá todo lo que Lady Gaga significa justo ahí, en tu red social de elección.

Además de ostentar el nombre de esta popular cantante, GagaVille tendrá alusiones a todo su trabajo. Es decir, el mundo de GagaVille estará poblado de unicornios, borregos motociclistas y cristales. Según como vayan progresando en el juego, se otorgará acceso a un reproductor con el que se podrá escuchar su nuevo disco “Born this Way” antes de que salga a la venta, si se completan ciertas tareas. El disco completo podrá escucharse de esta manera el 20 de mayo.

Gagaville aparecerá como una granja vecina para los usuarios de Farmville desde el 17 y hasta el 26 de mayo. Y, si son creyentes de algún sistema de fe, estarán de acuerdo conmigo cuando les diga que esto es una inequívoca señal del Fin del Mundo. “Y vi a la bestia surgir de una granja aburrida, sin talento y sin gracia. Y en su frente tenía grabadas palabras obscenas”.

Ya, fuera de broma, en realidad suena interesante el hecho de que el debut de un álbum se haga a través de una red social. La gente de Metallica debe estar retorciéndose en sus tumbas*.

Arrepiéntanse, impíos.

*Ya sé que están vivos. Su carrera es la que está muerta.

Link Zynga to make ‘FarmVille’ go gaga with Lady Gaga (USA Today)