Destacados

FarmVille de verdad: paga y ayuda a manejar una granja en Inglaterra

Los interesados deben desembolsar US$ 48 para entrar en el programa.

Si jugar FarmVille en Facebook ya te aburrió y ahora quieres algo real, esta noticia es para ti. Una organización inglesa está llamando al público a inscribirse en el My Farm Experiment, un programa que busca “conectar a la gente con los productos que come”.

¿Cómo lo hacen? Dejando que los participantes tomen decisiones sobre las acciones realizadas en una granja de 280 hectareas, propiedad de National Trust, la institución que organiza el programa. ¡Es como Farmville, pero en verdad!

Para inscribirse, los interesados deben pagar US$ 48, lo que les da derecho a participar por un año. Una vez hecho el pago, pueden participar en votaciones semanales (con una gran votación mensual) sobre qué plantar o qué animales criar. Para que tomen decisiones informadas, los participantes van a poder acceder a informes, audios y videos sobre lo que pasa en la granja. Además, el administrador del terreno, Richard Morris, tendrá un smartphone para ir recibiendo las decisiones del público.

Los organizadores del experimento esperan lograr 10 mil inscritos. La primera votación está fijada para el 26 de mayo, asi que si te interesó, tienes un par de semanas para inscribirte. Arriba, el video de presentación del programa.

Link: ‘FarmVille’ With Live Animals. No, Really (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos