CHW

Exploit en web de PSN, permitía reiniciar clave con tan solo el email y la fecha de nacimiento

Sony me haces tanto reír

A tan solo días de la vuelta de la PSN, Sony vuelve a hacer noticia debido a que en su sitio web de de PlayStation, se encontró un exploit. En el sitio los usuarios podían hacer su cambio de clave de la misma forma que en la consola, y en el caso de muchos es el medio más cómodo debido a que no todos tienen un teclado para su PlayStation. Entonces lo que sucedía con este exploit es que cualquier persona que tuviese el email y la fecha de nacimiento asignada a una cuenta, podía reiniciar la clave sin tener que escribir la clave original.

Esto solo afectó a aquellas cuentas que aun no habían realizado el cambio de password correspondiente. Actualmente a las 14:00 (GMT-4) el link al login del sitio web esta abajo como se puede apreciar aquí: http://us.playstation.com/psn/ (en donde dice sign in).

Además en el día de ayer el CEO de Sony, Howard Stringer, dijo que a pesar de todos los esfuerzos que se están haciendo para que todo vuelva a la normalidad, ningún sistema es confiable en un cien porciento.

Esto ya parece una maldición a la gente de Sony, simplemente fail tras fail.

Link:
– Sony takes sites down after log-in exploit found (CNET)
Aparentemente Sony fue hackeado de nuevo (Fayerwayer)

A tan solo días de la vuelta de la PSN, Sony vuelve a hacer noticia debido a que en su sitio web de de PlayStation, se encontró un exploit. En el sitio los usuarios podían hacer su cambio de clave de la misma forma que en la consola, y en el caso de muchos es el medio más cómodo debido a que no todos tienen un teclado para su PlayStation. Entonces lo que sucedía con este exploit es que cualquier persona que tuviese el email y la fecha de nacimiento asignada a una cuenta, podía reiniciar la clave sin tener que escribir la clave original. Esto solo afectó a aquellas cuentas que aun no habían realizado el cambio de password correspondiente. Actualmente a las 14:00 (GMT-4) el link al login del sitio web esta abajo como se puede apreciar aquí: http://us.playstation.com/psn/ (en donde dice sign in). Además en el día de ayer el CEO de Sony, Howard Stringer, dijo que a pesar de todos los esfuerzos que se está haciendo para que todo vuelva a la normalidad, ningún sistema es confiable en un cien porciento. Esto ya parece una maldición a la gente de Sony, simplemente fail tras fail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos