Eurovisión 2011 lanza su aplicación iOS

Eurovisión 2011 lanza su aplicación iOS

Un esfuerzo por atraer a las nuevas generaciones


El festival quiere seducir a las nuevas generaciones… Quiere desligarse de ese olor a pasado, a guardado, a viejo. Sus responsables no pierden la esperanza: Ahora lanzan una aplicación iOS para ver si reviven la fe de las nuevas generaciones en Eurovisión.

iPod Touch, iPhone e iPad son los canales que han buscado los responsables de 2011 para revivir en festival, y “casarlo” con los tiempos que corren.

La aplicación cada día actualiza noticias, vídeos, perfiles de los participantes… Y también sirve para comprar las canciones y álbumes de Eurovisión. Y aunque a esto sí que no lo veo la salida, el disco entero de Eurovisión 2011 está disponible para ser comprado en iTunes por unos 13 euros.

En fin, que en un esfuerzo para revivir el festival que se celebra mañana en Düsseldorf, Alemania, la aplicación para iOS está disponible para ser descargada en forma gratis. Así que aunque sea te interesa por curiosidad, por saber un poco más de la representante española, allí la tienes… Sería interesante luego conocer cuánta gente la descargó.

Link: iTunes