PC

Esto necesita Super Street Fighter IV Arcade Edition para correr en PC, incluyendo GFWL

La tasa de cuadros por segundo siempre es algo crucial en los juegos, sobre todo en títulos competitivos que se juegan en línea: mayor cantidad de imágenes por segundo, mejor respuesta de control. Desde tiempos inmemoriales que en el PC se rebaja el detalle para conseguir más headshots (Counter Strike…), y en Super Street Fighter IV Arcade Edition el framerate es tan importante, que en Capcom lo utilizaron como criterio para jugar en linea en la versión de PC.

El asunto es simple: el juego tiene una opción que ajusta el nivel de detalle para lograr una tasa estable de 60fps. No solo eso; al buscar jugadores rivales en la red, el sistema trata de emparejarlos con gente que tenga un framerate similar, y así evitar cualquier problema de inconsistencia y lag al jugar. Simple y bonito.

Pasando a las especificaciones técnicas, no cambian mucho respecto a las ya conocidas de Street Fighter IV. No son hiper bajas tampoco, pero cualquiera con un computador relativamente nuevo y de gama media debería correrlo sin problemas.

Requerimientos mínimos

  1. Windows XP/Vista/Windows 7
  2. Intel Pentium 4 2.0 GHz
  3. 1 GB RAM
  4. DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior (no se garantiza con chips integrados), NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM de 256MB o superior (no se garantiza con memoria compartida) o ATI Radeon X1600 o superior con VRAM de 256MB y contando.
  5. 4.5 GB de espacio libre
  6. DirectSound, DirectX9.0c o compatible
  7. El juego en línea requiere Games for Windows Live

Requerimientos recomendados

  1. Windows Vista/Windows 7
  2. Intel Core2 Duo 2.0 GHz
  3. 2 GB de RAM
  4. DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 8600 o superior, VRAM de 512MB y subiendo
  5. 4.5 GB de espacio libre en disco
  6. DirectSound, DirectX9.0c o compatible

El tema de GFWL es complicado. Básicamente, hay que estar todo el tiempo conectado a la red para jugar. En caso de que estén en el campo y no tengan acceso, no podrán acceder al contenido que hayan descargado, solo habrá 15 personajes disponible para elegir, no podrán guardar el avance en la Challenge Room, y tampoco los ajustes al menú de opciones. Todo eso soluciona conectándose a Games for Windows Live, ¡sorpresa!

Es lo que hay.

Link: Super Street Fighter IV: Arcade Edition system requirements and DRM detailed (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos