Entretención

Este X-Wing Fighter como auto sin motor puedes hacerlo en tu propia casa

Las carreritas de coches sin motor no son para nada populares por estos lados, pero todos siempre hemos amado la idea de lanzarnos por una pendiente impulsados solamente por la gravedad para derrotar a nuestro oponente. Yo al menos lo probé con patinetas (obteniendo pésimos y dolorosos resultados).

Bueno, acá está la versión de un X-Wing Fighter de Star Wars, que no sólo es una espectacular adaptación, sino que además tiene un R2-D2 (o al menos su cabeza) que gira, controlado por… ¡un control adaptado de NES! Excelente combinación. Al presionar los botones A y B juntos, “R2” gira durante 15 segundos. Y por si fuera poco, su creador –The Papier Boy– le adosó un iPod con sonidos del querido robot para darle ese toque especial a las pendientes.

Lo único “negativo” es que las alas son fijas en la posición de X, pero es un detalle con el que se puede vivir. Además que uno mismo puede fabricar el suyo siguiendo las explicaciones. Tiene un costo de US$75 el total de las partes (sin contar el iPod, claro) y con unos pocos pesos más, quizás es posible crear un sistema para juntar y separar las alas.

Tras el salto, una galería del vehículo:

Link: Amazing X-Wing Fighter soapbox derby car only costs $75 to make (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos