España: Tuenti estrena tienda de teléfonos móviles

España: Tuenti estrena tienda de teléfonos móviles

Hay equipos de todas las gamas, están liberados y se envían a domicilio de forma gratuita


Hace meses les contábamos que Telefónica había comprado Tuenti, y luego que Tuenti sacaría una operadora móvil virtual y que se llamaría “Tu”…

Y aunque en ese entonces les decíamos que desde fuentes de la operadora se desestimaba la idea de vender terminales móviles, porque se concentrarían en brindar el servicio de telefonía, hoy la versión es otra: Tuenti se mete en el negocio de la venta de terminales.

El catálogo se compone de una docena de modelos que cubren todas las gamas y además están liberados: Puedes encontrar desde un LG GS101 por 17,90 euros, hasta un iPhone 4 (de 32GB) por 699 euros… Vamos que para todos los bolsillos.

Una ventaja es que la compra se realiza 100% online, en la Web de la tienda de Tuenti y el envío a domicilio es gratuito. Además, los miembros de esta red social que dispongan de una invitación pueden solicitar un número nuevo o bien pedir la portabilidad del suyo, y si lo desean, adquirir un nuevo terminal entre los doce modelos disponibles.

Vale destacar que al ser teléfonos liberados carecen de compromiso de permanencia e incluyen una tarjeta prepago con 10 euros de saldo. Acá algunas de las tarifas que ofrecen:

Link: Tienda Tu