Ciencia

España: El movimiento 15M también quiere #sersostenibles

[vimeo]https://vimeo.com/24014648[/vimeo]

Mientras el apoyo internacional al movimiento 15M se extiende a todo el globo hasta llegar a Tokyo, los movilizados agudizan su ingenio para poder seguir alimentando la que hasta ahora ha sido su herramienta más eficaz a la hora de difundir su ideario y sumar apoyos a la causa: Internet.

Una conexión a la Red para la cuya mejora solicitan ayuda públicamente (sobra hablar sobre la capacidad del 3G en España) y para cuyo sostenimiento han instalado placas solares.

Publicidad

Toda una protesta 2.0 renovable y sostenible (ya cuenta con su propia asamblea sobre el tema que puede seguirse a través del hastagh #sersostenibles). Los panales solares, necesarios para cargar los equipos y diversos gadgets,  sustituyen así en parte a los generadores eléctricos, y se espera que nuevas placas vayan llegando estos días.

En cuento a los medios de difusión del movimiento, ya hay posibilidad de seguir la concentración de la plaza del Sol en Madrid, foco principal de la protesta, vía streaming a través de Sol.Tv (también en Vimeo).

Link: Los acampados en Sol instalan placas solares (Público)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último