PC

Epic revela las tres ediciones de Gears of War 3

Las ediciones especiales en los videojuegos ya son el pan nuestro de cada día y con Gears of War 3 no es la excepción. Los chicos de Epic tienen preparado un paquete especial para conmemorar el final de la trilogía y quién mejor qué Chris Perna, director de arte, para comentar del contenido extra.

En un video documental titulado “El taller malvado” Perna muestra un poco de sus creaciones físicas. Agunos bustos y estatuillas de los personajes emblemáticos de Gears of War se asoman por ahí y mientras el documental corre, Chris platica un poco del Marcus Fenix a escala que incluirán en la edición épica.

La estatuilla fue sacada del modelo del juego y fue adaptada para no perder detalle. Este trabajo fue encomendado a la gente de Triforce, quienes ya tienen experiencia en las réplicas del Lancer y el busto del Locus Drone.

El juego contará con tres ediciones: estandar, limitada y épica. Lo que incluyen, así como el video documental lo tenemos después del salto.

Edición Standard

  1. Incluye el juego completo.
  2. Costará $59.99 USD
  3. y ya, no hay mas.

Limited Edition

  1. Una Octus Award Box y la Octus Service Medal – réplicas en tamaño real de las condecoraciones conferidas a Adam Fenix, padre de Marcus, por su trabajo con el Hammer of Dawn.
  2. El personaje exclusivo de Adam Fenix para la modalidad multijugador (véanlo en la galería). Cada réplica de las medallas de Octus incluidas en esta edición limitada tiene grabado un código único para Xbox LIVE que te permite desbloquear este personaje.
  3. Una bandera del COG (Coalición de Gobiernos Ordenados), con los orgullosos colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.
  4. Los artículos personales de Adam Fenix, incluyendo su testamento, los primeros diagramas del arma conocida como Hammer of Dawn (por si quieren construir una, ya saben) y otros importantes recuerdos familiares.
  5. Costará $79.99 USD

Epic Edition

  1. Una estatua de Marcus Fenix edición limitada, diseñada por Chris Perna, director de arte de Epic Games, y confeccionada por los artesanos de Triforce.
  2. El libro de colección titulado El Arte y Diseño de Gears of War, de Tom Bissell. El autor tuvo acceso total al equipo de Epic Games y eso le permite ofrecer a sus lectores una mirada de fondo a esta saga. El libro consta de 96 páginas de entrevistas, fotos, arte y más.
  3. Paquete de armas Infected Omen que incluye nuevos skins para las cinco armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada y la escopeta Gnasher.
  4. Además, la Epic Edition incluye todos los contenidos de “Gears of War 3” Limited Edition.
  5. Costará $149.99 USD
Tags

Lo Último


Te recomendamos