Epic dice que Gears of War tiene el mejor reparto de los videojuegos

Epic dice que Gears of War tiene el mejor reparto de los videojuegos

¡Boom baby!

A todo productor le encanta echarle flores a su juego y con Gears of War no hay excepción. Rod Fergusson, jefe de jefes en Epic, dijo que la saga cuenta con el mejor reparto de todos los videojuegos. Para Rod, un buen actor es vital para construir la historia y en el campo de los juegos, los responsables de las voces terminan marcando la diferencia.

De acuerdo a Fergusson, la industria de los videojuegos tiene un talento enorme en el campo del doblaje y para muestra…si, Gears of War. Rod describe momentos clave donde los actores dan lo mejor de sí, como ese capítulo de Gears of War 2 en donde Dom (personificado por Carlos Ferro) busca desesperadamente a María. Aquel que lo haya visto estará de acuerdo que es uno de los más emotivos del juego.

Claro que Fergusson no está en la posición más neutral para opinar, sin embargo en Niubie reconocemos el buen trabajo que han hecho con la franquicia, sobre todo con Cole Train. ¿Qué otros doblajes consideran excelentes? En lo personal creo que Uncharted 2 se lleva las palmas, no solo por el doblaje, sino porque los actores grabaron las secuencias de movimiento.

Link: Epic: Gears of War has the best cast in video games (Gears of War Blog)