Curiosidades

¡Epa! La cámara del iPhone 4 blanco es distinta a la del negro

La diferencia no afecta las funciones del teléfono con respecto a su hermano oscuro

PUBLICIDAD

El iPhone 4 albino nos ha dado mucho que esperar, que decir y que pensar, pero lo que no nos imaginábamos es que su cámara era un poco diferente a la del iPhone 4 negro.

Si bien una de las excusas que se dieron para justificar su retraso fue que el color blanco hacía reflejar el flash de la cámara y entonces dañaba las fotografías, nadie se habría imaginado, a no ser por el aficionado japonés MacOtakara, que al abrir la terminal albina de Apple nos encontraríamos con una lente de cámara y un sensor de proximidad diferente al iPhone 4 clásico.

Lo que no se sabe es por qué Apple hizo estas modificaciones, pues no se afectan las funciones de ninguno de los dos componentes. Lo que cambia es la magnitud con la cual la luz incide en el diafragma de la cámara, cosa que daría valor a la idea de que el iPhone 4 blanco no salía por causa de las fotografías defectuosas.

¿No les da curiosidad empezar a destripar tooooodos los equipos que vengan en distintos colores? Yo ya quiero ver si ese Nokia N8 rosado tiene alguna pieza distinta a las de sus hermanos ?

Link: TechTree

Tags

Lo Último