Una selección de nuestras publicaciones, todas juntas para ti.

Google Music: Un casillero virtual para tu música: Por fin: Google se decidió y lanzó su servicio de música llamado Google Music. Tal como lo anticipáramos, este sistema permitirá guardar tu música sin necesidad de andar acarreándola en el reducido espacio de tu terminal (?). Esta aplicación permitirá reproducir tu música de manera sencilla y remota a través de la conexión de datos de tu móvil, permitiendo acceder a subdivisiones por artistas, discos e incluso crear listas de reproducción de forma muy intuitiva, las que pueden ser creadas de forma convencional o utilizando Genius Instant Mix, que creará una lista de 25 canciones basada en un tema en particular.

Andy Rubin confirma el Nexus 3, lo fabricaría LG: ¡Vaya primer día de Google I/O! Y la cosa sigue, pues el último anuncio del día confirma algo que muchos — me incluyo — esperábamos con ansias. Google sigue en planes para mantener y potenciar la gama Nexus de terminales. En este caso fue Andy Rubin quien confirmó que están trabajando en un nuevo equipo para continuar con el legado de la gloriosa familia de equipos para desarrolladores y early adopters. “Nexus ha sido el hito que usamos para poner la barra, y siempre va a haber nuevos saliendo al mercado… haremos un anuncio al respecto más adelante en el futuro”, señaló.

Adobe lanza el Creative Suite 5.5 en Chile: Adobe lanzó en el día de hoy en nuestro país el Creative Suite 5.5, un software cuyas actualizaciones harán posible una mejor interacción de diseñadores y desarrolladores con tablets smartphones. Si ustedes se fijan bien, el 5.5 denota que la actualización se sitúa como una versión intermedia entre CS5 y CS6, siendo que esta última será lanzada próximamente.

Google ya permite comprar aplicaciones desde el Android Market chileno: Comprobando que los anhelos sí se cumplen, Google decidió abrir de forma silenciosa la posibilidad de descargar aplicaciones de pago utilizando tarjetas de crédito expedidas en Chile.Para poder acceder a esto ahora mismo la forma más sencilla es borrar las actualizaciones del Market y así forzar al sistema a descargar la última versión de la tienda de aplicaciones. ¿Te suena a Chino Mandarín? Bueno, te explicamos…

Las radiofrecuencias del celular están acabando con las abejas: Estudios realizados en Suiza han confirmado que existe una relación directa entre las radiofrecuencias de los móviles y la dramática disminución de la población de abejas en lugares densamente poblados. La señal del celular provoca confusión en estos insectos, propiciando su muerte prematura. Las conclusiones de este estudio muestran que las abejas son muy sensibles a las radiofrecuencias provocadas al momento de generarse una llamada, momento en que el móvil genera la mayor cantidad de señales residuales. Como forma de defensa, las abejas entran en alerta y zumban de forma más intensa, pero la naturaleza de estas señales las confunde de sobremanera, provocando que vuelen de forma errática para luego morir de forma súbita.