Destacados

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Chile: Lanzamiento Samsung Galaxy S II: Esta semana se lanzó el tan esperado Samsung Galaxy S II y nosotros fuimos los primeros en decirte cuándo, dónde y a qué precio estaría disponible. Por motivos que no podemos manejar, se demoró un par de horas más de lo presupuestado, pero de seguro ya lo tienes en tu casa. ¿Cómo, todavía no lo tienes? Bueno, acá está nuestra revisión.

Explosión en Foxconn no afectará la producción del iPad 2 ni del iPhone: Días atrás nuestros caros amigos de FayerWayer les contaban que una explosión en una de las fábricas de Foxconn en Chengdu, al sudoeste de China, había matado a dos trabajadores y dejado a otros 15 heridos, suspendiendo las operaciones en las instalaciones, lo que — se especulaba — podría afectar la producción de la segunda generación del tablet de Apple.

Samsung quiere morder (y muy duro) la manzanita de Apple: Cuando el río suena, piedras trae… y a veces, aparte de piedras, trae abogados y kilómetros de argumentos para conseguir a un vencedor. Es lo que están viviendo Samsung y Apple, dos gigantes en plena tensión para quienes la guerra no sólo se libra en el terreno tecnológico

Windows Phone 7.1 presentado: Microsoft se pone al día: He estado usando Windows Phone en el último tiempo, y es genial ver que las cosas mejorarán para los usuarios de este sistema operativo. Microsoft ha anunciado hoy que a contar de esta primavera — otoño boreal — estará disponible la actualización 7.1 de este OS móvil… Y sí, se llama Mango. Esta nueva versión del sistema operativo móvil integra 500 mejoras que apuntan hacia tres ejes fundamentales identificados por la empresa: Redes Sociales, aplicaciones y el uso de internet móvil.

Venezuela: ¿Representa bien a su empresa @Presid_Movistar?: De las tres operadoras móviles de Venezuela hay una que destaca por sus comunicaciones en la Red: Se trata de Movistar que, a través de su presidente Juan Abellán, mejor conocido en Twitter como @Presid_Movistar, lleva a cabo una estrategia de publicidad en redes sociales que consiste en emitir diariamente mensajes y promociones para los usuarios de la red del pajarito azul que tienen la posibilidad de intercambiar con el líder de la filial venezolana de Telefónica comentarios que van desde la camaradería hasta el insulto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos