En desarrollo un juego de disparos ambientado en la Ciudad Gótica

En desarrollo un juego de disparos ambientado en la Ciudad Gótica

por

Warner Bros. Interactive Entertainment quiere aprovechar al máximo el universo de Batman

Warner Bros. Interactive Entertainment quiere aprovechar al máximo el universo de Batman, el juego Arkham Asylum fue un éxito y su secuela, Arkham City, se espera con muchísima expectativa. Y ¿qué tal si hubiese un juego de disparos en primera persona de Batman? ¿Gusta la idea? Sí pero Batman no mata ¿Entonces? Pues será sin Batman pero en Ciudad Gótica.

Así es, WB Interactive ha anunciado Gotham Impostors que básicamente es un First Person Shooter dentro de esta ficticia ciudad. No habrá superhéroes, los personajes a usar serán humanos disfrazados de Batmans o Jokerz (según el bando que más le guste al usuario). El modo de juego está planeado de 4 vs. 4.

La premisa de este juego es que Ciudad Gótica está llena de vigilantes y villanos amateurs, inspirados en Batman y El Guasón respectivamente. Y que, obviamente, no tienen otra cosa que hacer que pelearse.

El estudio Monolith (F.E.A.R.) es quien está desarrollando el videojuego, estará disponible vía descarga en XBLA, PSN y PC. Aún no se sabe la fecha de salida de este título pero seguro que se verá algo de él durante el próximo E3 2011.

Links:
– Monolith anuncia Gothan City Impostors, un PF multijugador en Ciudad Gotica (Niubie)
– Batman-Themed FPS coming from Condemned Developer Monlith (Gamasutra)