PC

Electronic Arts y la nueva Xbox: “es un invento”

Ayer la futurología dejó caer algo que bien podría considerarse una bombita, al nivel de un Project Cafe o algo por el estilo: en Electronic Arts ya tendrían la nueva Xbox en sus dependencias, que ya estaban haciendo pruebas y que incluso podría anunciarse en el próximo E3.

PUBLICIDAD

Lo normal aquí hubiera sido escuchar el tan manoseado «no comentamos sobre rumores o especulaciones» que no hacen más que validar esos mismos rumores, pero nada de eso por ahora. A cambio, el vocero de Electronic Arts suelta algo bien contundente:

Esa historia es un invento, 100% falsa.

Corto, conciso, y sin muchas vueltas. Lo cierto es que haciendo un mini análisis en frío, suena algo ilógico que hagan el anuncio tan rápido: en Estados Unidos (el gran mercado de Microsoft sin dudas) la consola sigue superando sus cifras de venta mes a mes, por lo que anunciar una sucesora tan rápido sería como dispararse en el pie. Además, por más que Epic, Ubisoft («para fomentar la creatividad», Ubi dixit), y otros por ahí hagan berrinches por una nueva generación, al menos en cuanto a Playstations tres y Xboxes tresesenta parece que tenemos para largo.

Aunque quien sabe y la anuncian mañana.

Link: Xbox 360 Successor Story ‘Total Fabrication,’ says EA (Industry Gamers)

Tags

Lo Último