El todoterreno que te permite aplastar gente sin hacerle daño

El todoterreno que te permite aplastar gente sin hacerle daño

Usa unos neumáticos especiales con aire a muy baja presión.

Una rápida búsqueda y vistazo en YouTube pueden confirmarte que en la Madre Rusia la conducción puede ser un problema tanto para los que viajan en un vehículo como para los transeuntes. Para estos últimos y también para los amantes de las sensaciones fuertes y únicas llega… ¡el vehículo todoterreno de seis ruedas que te pasa por encima!

También apto para gastar bromas de mal gusto, el Trecol 39295 es un vehículo de enorme tamaño que calza unas ruedas tan grandes como especiales. En vez de estar llenas con aire a alta presión lo están con sólo un diez por ciento de capacidad y con la presión baja, al mismo nivel que el mar.

¿Cómo se mantienen los neumáticos sólidos? Gracias a su goma especial, que junto a la baja presión de su interior permiten que se desplace por encima de cualquier superficie sin deformarla. Humanos incluidos.

Además, sus ruedas también le permiten flotar, con lo cual la invasión de los Estados Unidos desde Kamchatka a Alaska puede convertirse en una deliciosa realidad en un breve plazo de tiempo.

Link: Russian six-wheeler drives over people, doesn´t squish them (dvice)