PC

El multijugador de F.3.A.R se trata de… ¡CORRER!

El multijugador de los anteriores F.E.A.R. no era muy diferente del resto de juegos, a decir verdad. El primero pasó debajo del radar a pesar de tener integrar de forma interesante la relentización del tiempo entre una partida multijugador, y el segundo nadie lo recuerda por alguna razón (¿Seré el único?). El tercero, sin embargo, busca ser un auténtico desafío y también traer el miedo a este apartado.

Como narra el video, uno de los modos – sino el único – que integrará F.3.A.R., o F.E.A.R. 3 para los puristas, tratará de correr y escapar de una muralla de muerte a través de varios niveles. Agarre su arma favorita, dé un respiro profundo, y llegue a la meta porque su vida está en juego. Por supuesto, los enemigos tratarán de frenar el escuadrón, por lo que el apoyo mutuo sería importante. Si alguien muere, pierden todos.

¿Y saben como se llama ese modo? FUCKING RUN. Corto y preciso, se explica por sí solo. Video después del corte.

Por si no recuerdan, F.3.A.R. llegará el 24 de Junio al mundo. Así mismo en el video los quiero ver corriendo a comprar este juego de Day 1 Studios y Warner Bros. a su tienda favorita.

Link: F.3.A.R Vignette #1: F**king Run!

Tags

Lo Último


Te recomendamos