Equipos

El nuevo iPhone sería presentado en la WWDC

Falta saber si Steve Jobs será quien comandará las acciones en la WWDC.

Lo que en un comienzo parecía que no sucedería, probablemente terminará ocurriendo. El nuevo iPhone — llámese 4S o 5 — sería presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), que se llevará a cabo entre los días 6 y 10 de junio de 2011.

Eso haría que finalmente los muchachos de Cupertino no rompieran con su tradición de presentar entre sus nuevos productos el más reciente iPhone en esa convención.

¿Qué ha pasado? Pues que el departamento de prensa de Apple en el Reino Unido estaría instando a los principales medios británicos a viajar a la ciudad de San Francisco, ciudad que sediará la WWDC. Altamente sospechoso, ¿no lo creen?

A eso se sumó el hecho de que Apple hubiera disminuido el volumen de producción del iPhone, una clara señal de que se estaban — están — preparando para lanzar y pronto un nuevo modelo.

La nueva versión del smartphone de la manzanita mordida tendría cambios cosméticos, como una pantalla mayor, el flash separado de la cámara, procesador dual-core A5 y soporte HSPA+.

Lo aún se desconoce es si Steve Jobs será el maestro de ceremonias de la charla inaugural. Eso lo averiguaremos a medida que se acerque la fecha del evento.

Link: iPhone 4S to be revealed at WWDC? Invites appear to confirm it… (Electricpig)

Tags

Lo Último


Te recomendamos