El iPad 2 obtiene su primer crédito cinematográfico

El iPad 2 obtiene su primer crédito cinematográfico

John Lasseter lo empleó para la producción de Cars 2

Otro que le hace la pelota a Apple y su iPad 2. En esta ocasión es el gran John Lasseter (bueno, un poco flojo en sus últimas producciones, todo hay que decirlo), jefe creativo de Disney y Pixar, que ha acreditado el uso de la tablet durante la realización de la segunda parte de la película de animación Cars.

Es más, Lasseter incluso trabajó con una aplicación desarrollado específicamente para su uso por parte del director técnico de la película, que le permitía ir revisando todo el proceso de producción del film. Tan agradecido esta que no ha dudado en realizar unas declaraciones que bien podrían ir publicadas en cualquier anuncio sobre la tablet:

Tuve todo lo que necesitaba en el iPad y fue fantástico comprobar el material. Lo que puedo hacer con ella en una hora equivale a tres de trabajo en mi oficina de Pixar. Cars 2 no podría haberse realizado sin el iPad 2 de Apple.

Estoy seguro de que la compañía de Steve Jobs ha tomado buena nota de los elogios y que en unas navidades próximas Lasseter recibirá un bonito paquete conteniendo un iPad 3 (¿será 3D?).

Link: Disney and Pixar’s John Lasseter has iPad 2 to thank for the making of Cars 2 (intomobile)