Destacados

El Cyclone de Robotech cada día se acerca más a ser una realidad

Lo malo es que no puede transformarse en armadura (todavía).

Hace un tiempo se me ocurrió proponerles una extraña motocicleta como la manera en que se podría concebir en estos días un Cyclone de Robotech y -en líneas generales- la idea digamos que no tuvo muy buena recepción. Ahora, un grupo de japoneses que tampoco estaba tranquilo con que este aparato no surcara las calles del mundo, se embarcó en un proyecto que lleva cerca de tres años en desarrollo y que hoy ya muestra sus frutos.

No es idéntica ni es capaz de transformarse en la armadura, pero como medio de transporte aparentemente cumple con creces. Digo “aparentemente” porque si sus especificaciones técnicas están disponibles en la página del proyecto, igual no lograría descifrarlas. Tiene un aire al vehículo de Bernard, pero aún podría asemejarse bastante más en su modo de transporte.

Yo no pierdo las esperanzas en que haya una réplica completamente funcional y que sí nos arrope para combatir contra los seres extraterrestres que vendrán a invadirnos (o contra nosotros mismos). Ya llegará el día, aunque sea por dicha necesidad y no por el mero gusto…

Link: Robotech transforming motorcycle roars into the real world (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos