Internet

El Amazon Cloud Player ya es compatible con iOS

A Steve Jobs no va a gustarle esto

Como ustedes saben, Amazon tuvo a bien lanzar un servicio de almacenamiento de archivos en la nube y streaming de música. Por supuesto, todos lo probamos, pero al llegar a la parte de “a ver si funciona en mi iPod”, topamos con pared.

En un movimiento que seguro pondrá de pésimo humor a la gente de Apple, Amazon ha hecho que su reproductor de archivos en la nube sea compatible con Safari en dispositivos con iOS. No han hecho un anuncio oficial, pero ahí está, claro como el agua en la imagen de arriba (que es un screenshot de mi propio iPod Touch).

En un principio parecía que no iba a permitirme reproducir los tres tracks que tengo almacenados en Amazon. De hecho, me mostró la infame pantalla de “este navegador no es compatible”. Pero al presionar “continue”, simplemente se dirigió al reproductor, puse el dedo sobre una de mis canciones y listo, la música empezó a tocar casi de inmediato. Más allá de eso, el menú para controlar la reproducción que aparece al presionar dos veces el botón de Home en mi iPod, funcionó con el Cloud Player.

Sin duda, este no será un domingo muy feliz para Apple, que todavía no anuncia de manera formal su servicio en la nube. El hecho de que Amazon ya haya dado dos golpes antes que ellos, debe doler. Ahora, si tan solo se pudiera comprar música en América Latina y quitaran un par más de restricciones, entonces sería mucho mejor.

Si tienen un dispositivo con iOS y una cuenta de Amazon, pruébenlo ahora. Y prepárense para la invasión de los servicios en la nube (de parte de las empresas líderes) en la segunda mitad del año. Un par de imágenes más, después del salto.

Link Amazon Cloud Player Quietly Begins Working On iOS Devices! (Tech Crunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos