[metroimage ids=”38-62739,38-62741,38-62742,38-62743″ imagesize=”large”]

EA Sports confirma FIFA 12 para la Nintendo 3DS

por

No es una sorpresa que la franquicia FIFA llegue al Nintendo 3DS.

Aún así en algún momento EA Sports tenía que confirmarlo y empezar a soltar detalles de esta entrega. Matt Prior, productor de FIFA 12 dijo:

Nuestro equipo de producción se puso el reto de desarrollar características novedosas que aprovechen al máximo la experiencia FIFA en el 3DS. El equipo ha logrado un intuitivo control táctil  y una campo curveado en el modo Street que realmente le dan vida a los elementos 3D..tenemos la confianza de que este será el mejor videojuego de fútbol disponible para Nintendo 3DS.”

El modo Street son partidos urbanos (a la FIFA Street) de 5 vs 5 jugadores, el campo (escenario) no es plano, es curveado, y la cámara esta situada a ras de suelo por lo que el efecto 3D será mucho más dinámico.

FIFA 12 3DS también incluye Pro-Mode y partidos multijugador vía WiFi. La salida de esta versión del juego se espera para otoño (hemisferio norte) de este 2011. Seguro que veremos mucho más de este título y de sus versiones para consolas en el próximo E3, por lo pronto tenemos dos imágenes después del salto.

Link: FIFA 12 confirmed for Nintendo 3DS (videogamer)