PC

EA dice: Battlefield 3 será mucho mejor que Call of Duty 2011

Faltan varios meses para el lanzamiento de Battlefield 3 (que combatirá cara a cara con Call of Duty 2011) y la pelea de declaraciones y dimes y diretes comenzó con todo por parte de EA. El cabecilla de EA, don Frank Gibeau, dijo sin tapujos que el próximo Battlefield es sencillamente superior a la versión 2011 de Call of Duty.

En sus declaraciones, Gibeau se refirió a las pre-ordenes, a la situación de su juego y de su competencia:

La preventa habla por sí sola. Las reservas de Battlefield 3 son un 700% superiores a las reservas de Battlefield: Bad Company 2. Muchos nos dicen que desean tener y jugar este juego (BF3) desde su primer día en el mercado.

Sabemos que tenemos un gran adversario (Call of Duty 2011) pero tenemos un mejor motor gráfico, un mejor estudio de desarrollo y un juego sencillamente superior. Nuestra meta es ganar una significativa porción del enorme mercado de los FPS y poner al ‘otro equipo’ a la defensiva.

La actitud de EA hasta el momento ha sido provocadora, poco humilde y bastante directa. Más allá de actuar como Mourinho, EA ha respaldado sus palabras con imágenes y trailers que han dado mucho que hablar y efectivamente cuentan con un estudio con recorrido y experiencia: DICE. En la otra esquina, el silencio de Activision puede ser síntoma de que preparan algo espectacular o grandilocuente… o que efectivamente les pena Infinity Ward y que el equipo conjunto (liderado por Sledgehammer, primerizos en la saga CoD) no estaría dando la talla.

La batalla se viene con fuerza y explotará sin miramientos (probablemente) durante el próximo E3. De ser así, esto será tan entretenido como los juegos… mejor aún si con todo esto ganamos nosotros: los usuarios.

PD: Online Pass sucks!super

Link: EA: Battlefield 3 is ‘superior’ to Call of Duty (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos