¿Duke Nukem Forever? Podría haber una app para eso

¿Duke Nukem Forever? Podría haber una app para eso

Miren, más vale que Duke Nukem Forever sea un buen juego. El título es legendario por haberse retrasado una y otra y otra vez, así que tanta espera debe valer la pena. Tiene que valer la pena.

El asunto es que les hemos hecho una cobertura extensa del asunto Duke Nukem Forever. Por supuesto, no hemos dejado de lado los tráilers No Seguros Para el Trabajo que tanto gustan. Pero acaba de surgir algo curioso. Tengo que decirles que yo soy de los que nunca lee el manual (cosa que a veces ha terminado en tragedia) o los interminables Términos de Servicio de algunas marcas. Cualquiera que haya aceptado los cambios en la App Store de Apple desde un iPod sabe de qué hablo.

Es precisamente de Apple de quien hay que hablar hoy. Aparentemente, al revisar los términos de la preorden de DNF en Steam, la gente de Touch Arcade se encontró con el manual del juego, se dispusieron a leerlo y, perdida entre la cháchara legal, encontraron una parte interesante que hablaba de los términos de licencia para la Apple App Store. Siendo que no se ha anunciado ninguna versión para Mac y que, más adelante en el documento, reza “Esta licencia no es transferible y es para usarlo en un iPhone o iPod Touch”, podemos empezar a especular que habría una versión en iOS para Duke Nukem Forever.

Pero… ¿será posible? Miren, vamos a asumir que DNF sí llega en la fecha en que se supone. Y luego, recordemos que, muchas veces, Apple se ha caracterizado por ser muy moralina para aceptar ciertos contenidos en su App Store ¿En serio le darían permiso a Duke Nukem para mostrar senos turgentes y strippers respondonas? No sé. No es algo que suene que le gustaría al Tío Steve.

Link Duke Nukem Forever Might Have an iPhone App (Game Front)