CHW

Duke Nukem Forever es real y tiene demo

No es Fake

Tardó en llegar pero lo hará definitivamente. El juego con el desarrollo más dificultoso de la historia ya tiene un demo disponible para un público selecto. Creánlo, es verdad.

Duke Nukem Forever, que será lanzado de forma internacional el 10 de Junio y en Estados Unidos en cuatro días más, tendrá un demo para descargar este 3 de Junio, en dos semanas y media más. Sin embargo, no será de acceso público, sino que será un privilegio de aquellos que compraron Borderlands: Game of the Year Edition o ya reservaron una copia en una tienda con la promoción. Según NVIDIA, la nueva GTX 560 debería poder correr sin problemas el nuevo juego.

Los de Gearbox no dieron detalles sobre cuáles plataformas serán las bendecidas con esta prueba, pero se espera que sean eventualmente las tres plataformas donde el juego completo aterrizará: XBOX 360, PlayStation 3 y PC. Como la expectación es altísima, cuenten con que en esa fecha alguien se pasará de listo y el demo se termine por filtrar en las redes P2P para aquellos que no pueden comprar el juego o pre-ordenarlo.

Link: Duke Nukem Forever tendrá demo y llegará el 3 de Junio para unos cuantos (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos