Disponible aplicación de WordPress para iOS actualizada a versión 2.8

Disponible aplicación de WordPress para iOS actualizada a versión 2.8

Se han agregado dos cosas importantes: Estadísticas de tu página y un botón de foto rápido o quick foto.

La aplicación de WordPress para dispositivos móviles y portátiles con sistema operativo iOS acaba de ser actualizada a su versión 2.8 con algunas mejoras y en varios idiomas.

Con esta app tendrás la posibilidad de escribir artículos desde el aparato y actualizar tu página web desde cualquier lugar en el que haya acceso a internet.

Entre los errores que se han corregido está el que hacía que la aplicación se cerrara de manera inesperada. Y se han agregado dos cosas importantes: Estadísticas de tu página y un botón de foto rápido o quick foto.

Este último — por el momento sólo disponible para el iPhone — permite escribir un artículo añadiendo una captura de la cámara al instante para armar tu nota completa.

Pero además, se han incorporado traducciones a múltiples idiomas, tales como: Japonés, italiano, portugués, sueco, bosnio, hebreo, alemán, francés, croata y… ¡Español!

La aplicación actualizada de WordPress — compatible con cualquier versión de iOS — ya está disponible para que la descargues gratuitamente en el iPhone o en el iPad desde la App Store.

LinkWordPress iOS App Updated with Stats, Quick Photo, Fixes (Mac Stories)