DiRT 3 no se puede jugar en línea en la Playstation 3... gracias al pase online

DiRT 3 no se puede jugar en línea en la Playstation 3... gracias al pase online

Los que ya tengan y estén jugando DiRT 3 en Xbox 360 o PC, sabrán que el juego en línea necesita de un código conocido como Pase Online, y que sin el, no hay juego a través de la Internet. Y no incluyo a la los usuarios de Playstation 3 en la oración anterior, porque precisamente de eso va el tema: hay problemas en dicha consola.

Básicamente, no se puede jugar via Internet, a pesar de que la Playstation Network ya está funcional si se trata de matchmaking. ¿El problema? Que el famoso pase VIP que viene en las copias originales hay que sacarlo de la Playstation Store… y la Store está desactivada y sin fecha de retorno específica. Ergo, no se juega en red y no se pueden subir repeticiones a YouTube en Playstation 3.

Ya había pasado algo similar antes con Mortal Kombat, pero la gente de Netherrealm desactivó el famoso pase online y listo, solucionado. Pero en DiRT 3 no, porque según Codemasters, “técnicamente, no es posible hacerlo rápido. Necesitaría un tiempo de desarrollo considerable, por lo que sale más corto esperar a que la Store esté arriba otra vez”.

Por ahora, no queda otra. La Playstation Store, según Sony, vuelve a fines de Mayo, asi que tampoco es tanto tiempo de espera.

Link: Codies can’t disable DiRT 3 online pass (Eurogamer)