Equipos

DigiMo, “el primer y verdadero servicio de pago móvil”

DigiMo viene además con programas de fidelización de clientes, cupones y descuentos interactivos.

Es sin lugar a dudas uno de los temas del momento en tecnología y uno de los mercados que más ha crecido en el último tiempo: El pago electrónico a través de dispositivos móviles.

Bueno, hoy les escribiremos acerca de una compañía llamada DigiMo, que ha lanzado una plataforma que se promueve como «la primera y verdadera solución de pago móvil».

¿No será una exageración? Veamos. No requiere ninguna modificación de hardware ni de software en el Punto de Venta o POS, y tampoco en el aparato — sea éste un smartphone o no –, sólo es necesario que los usuarios se registren en internet  proporcionando modo de pago preferido y número de celular, tras lo cual recibirán un Número de identificación personal o PIN… ¡y listo!

Este servicio está pensado tanto para los gigantes de internet, como para las compañías de tarjeta de crédito y las operadoras móviles que estén interesadas en lanzar una plataforma de pago móvil a gran escala en muchas tiendas sin la necesidad de integración de POS en cada una de ellas.

DigiMo — que ya está disponible para su implementación a nivel mundial a contar de este instante — reúne programas de fidelización de clientes, cupones y descuentos interactivos de cualquier tipo.

LinkDigiMo joins the mobile payments revolutions with a low-cost, rapid deployment solution (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos