Detalles de los CPU Intel Atom Cedarview para netbooks

Detalles de los CPU Intel Atom Cedarview para netbooks

por

se filtran las especificaciones de los chips Atom N Series de 3º generación para portátiles

La 3º generación de los microprocesadores Intel Atom llegará entre octubre a diciembre de este año,  y poco a poco se van filtrando sus especificaciones; la semana pasada se filtraron datos de Atom D Series, la versión para escritorio de los nuevos Atom Cedarview. Desde la web Xtreview esta vez nos traen las especificaciones de los Atom N Series basados en Cedarview, la versión del chip enfocada a netbooks y notebooks.

Como se vio en el artículo anterior el nombre de la nueva plataforma que estará conformada por los microprocesadores Atom Cedarview junto a los chipsets NM10 Series tendrá por nombre Cedar Trail, chips que reemplazarán a los Atom Pineview usados en la vieja plataforma Oak Trail. Los datos de los Atom Cedarview filtrados corresponden a los modelos N2600 y N2800, los que comparten similares características que las versiones para escritorio filtradas anteriormente, pero con un consumo menor. Aqui una tabla con todas sus características conocidas:

La tercera generación de Atom llegará entre octubre a diciembre de este año, y se especula que tendrán precios inferiores que los de la generación actual gracias a su menor proceso de manufactura (32nm vs 45nm). Los mantendremos informados.

Fuente: MOBILE PROCESSORS CEDARVIEW (Xtreview)