Curiosidades

¡De lujo! Nokia lanza un C7 bañado en oro

Llegará a Asia, Europa, Rusia y Medio Oriente el 3T de 2011 a EUR $800.

Los chicos de Espoo han anunciado que lanzarán el Nokia Oro, un smartphone de lujo con detalles — era que no — en oro que es una variante del C7, sólo que, en vez de metal, el anillo que enmarca la pantalla y rodea el aparato, el panel alrededor del lente de la cámara — donde se encuentran también el flash y el altavoz — en la parte trasera, están bañados en oro de 18 quilates.

La tecla “Home” está hecha de cristal de zafiro y la tapa trasera está revestida en cuero escocés. Habrá dos opciones de color: El Nokia Oro Light, que tiene la parte delantera blanca y la tapa trasera en cuero beige, y el Nokia Oro Dark, cuya parte delantera y tapa trasera de cuero son negros. Cada dispositivo vendrá con una versión especial del manos libres Bluetooth Nokia J — claro — bañado en oro.

Por dentro, este C7 dorado — que corre sistema operativo Symbian Anna — es igual al Nokia C7: Pantalla táctil AMOLED de 360 x 640 pixeles y 3.5 pulgadas, grabación de video a 720p (25 FPS), 8 GB de memoria interna — ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB — y cámara de 8 MP con Flash.

Su llegada a los mercados de Asia, Europa, Rusia y Medio Oriente será durante el tercer trimestre de 2011. Y lo que todos estaban esperando, su costo: EUR $800, unos CLP $530 mil. ¿Algún interesado?

LinkNokia Oro is a gold plated C7, costs a fortune (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos