fayerwayer

CTX2011: LG presenta su V300, una PC todo-en-uno 3D con pantalla multitáctil

Mientras Apple se resiste a lanzar una iMac con pantalla táctil, LG presenta en el Computex 2011 su nuevo V300 All-In-One 3D. Un equipo de escritorio con pantalla LED multitáctil de 23 pulgadas y tecnología FPR (Film-type Patterned Retarder) de los CINEMA 3D TVs.

El V300 cuenta con una configuración de gama alta que incluye un procesador Intel Core i7 de Segunda Generación, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6650M, disco duro de 750 GB, 8 GB de RAM y un reproductor de Blu-ray, todo ello dentro de un marco de 1.8 pulgadas (4,5cm).

La combinación de los nuevos procesadores Intel Core y la pantalla FPR en el LG V300 van a crear un nuevo nivel de desempeño y experiencia de visualización en una PC”, dijo J.J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de LG Electronics PC Business. “Millones de hogares ahora utilizan sus computadoras como centros de entretenimiento, un paso natural en su evolución era juntar lo mejor de computo en el mundo con lo mejor en pantallas”.

La pantalla FPR permite el uso de gafas polarizadas ligeras para una experiencia 3D mucho más cómoda, mientras que la tecnología IPS (In Plane Switch) permite un ángulo de visión de 178 grados. Incluye soporte DLNA para el intercambio de datos entre dispositivos, así como WiDi para hacer streaming de contenido a un televisor.

El LG V300 podría lanzarse en julio en Corea, seguido por Europa, Oriente Medio y Asia.

Link: LG V300 does multitouch, 3D, all-in-one (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos