CTX2011: Asus todo en uno ET2700

CTX2011: Asus todo en uno ET2700

Apple inventando patentes a toda marcha

Desde hace algún tiempo los productos “touch”   son la ultima chupá del mate mejor manera de ser el geek que tanto desear ser.  Desde celulares, smarthphones, iPad y productos varios, esta tecnologia tiene más y más seguidores.

Asus te conoce, por lo que terminando las presentaciones del primer día en Computex 2011, anuncia con bombos y platillos su ET2700, su primer todo en uno de 27″.  Este prototipo fue anteriormente mostrado en Cebit pero es ahora cuando se hace su anuncio final.

Este PC no se viene con rodeos ya que sus 27″ de pantalla son completamente táctiles pudiendo reconocer 10 dedos de forma simultánea sin problema y más, si te salieron algunos dedos extra.

Su ángulo de visión será presumiblemente de 178° por lo que cabe suponer que han logrado hacerse de un panel TN realmente excepcional, o bien que han recurrido a un panel  IPS muy parecido al iMac de 27″.

Se menciona que una de sus caracteristicas será que tendrá pantalla táctil capacitiva por lo tanto será capaz de utilizar las caracteristicas de Windows 7 en plenitud. De todos modos las especificaciones finales y el precio se darán a conocer en el transcurso de la Computex.

Fuente: ASUS ET2700 All-In-One: Taking A Crack At the 27″ iMac (anandtech)