PC

Crystal Dynamics dice: Era momento de reinventar a Tomb Raider

Olviden los saltos extremadamente precisos, la super Lara que siempre lucía perfecta y que jamás se despeinaba. Veremos a una nueva Lara Croft en el reinicio de la saga Tomb Raider, cortesía de Massive Crystal Dynamics.

En una entrevista reciente el jefe-jefón del estudio, don Darrell Gallagher, explicó el por qué del reinicio y las razones por las cuales vieron que la fórmula ya no daba para más:

Sentimos que era necesario reiniciar la saga. La antigua Lara ya había llegado a su tope y nos dimos cuenta que no podíamos llevarla más allá. Era el momento de revisar todo, traer a nuevas personas que se habían interesado en la saga y que creían que Lara ya no era lo suficientemente moderna.

Revisamos todo y cada uno de los elementos antiguos, tal y como si estuviésemos redescubriendo el concepto (de Tomb Raider), dejando los elementos que había que dejar. Lo principal es que (la nueva Lara) se siente como ella, a pesar de que es completamente diferente.

Así con Tomb Raider 2011. El relanzamiento tiene a varios fans bastante interesados (además de fijarse en su “escote”) y este reinicio promete. Si Crystal Dynamics logra refrescar la identidad de la saga tal como lo hizo Netherrealm con Mortal Kombat

Link: Tomb Raider reboot is “necessary” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos