Videojuegos

Creative Assembly prepara un juego de Alien

Cuando leí en mis feeds que Creative Assembly estaba planeando desarrollar un juego de Alien no pude evitar emocionarme, después de todo, ¿a quién no le gustaría un juego de estrategia basado en la popular franquicia? La cuestión es que los planes no son para un juego de este género, sino uno del estilo Dead Space 2.

Sega confirmó que espera que el nuevo juego se ponga al tú por tú con la franquicia de Electronic Arts, es por eso que tiene planes de aumentar el personal de 160 a 200 en los próximos meses. ¿Consolas? ¿PC? No mucha información en este momento, pero es casi un hecho que si quieren ponerse a la par con Dead Space 2, deberá lanzarse al menos en tres plataformas.

Creative Assembly dijo que es un juego de acción y que estará en manos del equipo que desarrolló Viking: Battle for Asgard. El estudio tiene amplia experiencia en PC, sin embargo en consola las cosas no han marchado como deberían. Los chicos de CA dicen que han tenido tiempo para madurar el concepto y a eso hay que sumar que SEGA tiene toda la intención de invertir una buena cantidad de billetes en el desarrollo.

Probablemente en en E3 veamos algún teaser de este juego; crucen los dedos porque así sea.

Link: More On Alien: ‘Action’ Title, New Studio (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos