fayerwayer

¿Confundido por el cambio de Gnome a Unity? Estos wallpapers te ayudarán

PUBLICIDAD

Si empezaste a usar Ubuntu desde la versión 10.10 y acabas de hacer la actualización a Natty Narwhal (11.04), seguramente sentiste que te habían cambiado la jugada por completo. Y es que a diferencia de la entrega anterior, la nueva versión del distro de Linux ya no usa Gnome como su interfaz.

Natty Narwhal (que al castellano es algo así como Narval Elegante), usa Unity para que interactúes con él. Al ser distinto de Gnome, varios de los atajos con el teclado y mouse que te sabías de memoria, dejaron de funcionar y fueron sustituidos. Y, aunque puedes encontrarlos todos en la ayuda del sistema operativo, siempre hay alguien que hará más sencillo el que te aprendas los nuevos. Por ejemplo, los usuarios de Ask Ubuntu, que no tardaron en diseñar algunos wallpapers para ayudar a los confundidos.

Los fondos de escritorio están disponibles en sabores inglés, alemán y español. Sabemos que no quieres quitar esa imagen de Zooey Deschanel, pero solo es hasta que vuelvas a ser el amo del teclado. Te dejamos las versiones en castellano después del salto y, si las quieres en inglés o alemán, están en el link.

Link 11.04 – Unity keyboard/mouse shortcuts (Ask Ubuntu)

Tags

Lo Último