Curiosidades

Coconut Dogde está disponible para iPad

El clásico de Playstation Network ahora para la tablet de Apple

Electronics Arts anunció la disponibilidad del juego del cangrejo esquiva cocos, en una edición especial para el iPad. El juego, que se hizo famoso en Playstation Network tras su debut el año pasado, se ha adaptado a la tablet de Apple para aprovechar su potencial táctil.

La idea es la misma: Ayudar a Clawrence, el cangrejo, a esquivar los cocos que caigan, atravesar laberintos aéreos y hacer malabares con los balones de playa para conseguir un montón de premios.

Tal como anunciamos hace un par de meses en Niubie, Coconut Dogde es uno de los lanzamientos de EA para este segundo trimestre de 2011. Tuve entonces la oportunidad de probar este juego en un iPad y la verdad es que hacer malabares con pelotas de playa es divertido y hasta adictivo…

Sin embargo, que el juego traiga unos controles (táctiles obvio) que mueven al cangrejo a la derecha o a la izquierda, le resta un poco la emoción a lo táctil…Sin duda sería más divertido si el cangrejo se moviera solo con tus dedos… En fin, ya está disponible para iPad y puede ser descargado de iTunes por 1,59 euros: Solo para verdaderos fanáticos.

Link: iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos