Claro Chile lanza un ecosistema de emprendimiento móvil

Claro Chile lanza un ecosistema de emprendimiento móvil

Tanto personas como empresas pueden inscribir sus proyectos en la página web de Claro.

La filial chilena de América Móvil — Claro — lanzó en el día de ayer su ecosistema de emprendimiento móvil, pensado especialmente para todos quienes tengan productos o servicios que sean innovadores, de rápida implementación y de fácil acceso.

Señala Vady Guerra, director de Servicios de Valor Agregado (SVA) de Claro Chile: “Queremos con este Ecosistema de Emprendimiento Móvil Claro generar un espacio para que confluyan tanto las ideas de los emprendedores como las necesidades de los usuarios. La particularidad de esta plataforma es que el cliente es el beneficiario final y uno de los eslabones más importantes de la cadena”.

“Todas las ideas y proyectos deben centrarse en un beneficio real y tangible para nuestros clientes, porque creemos que la tecnología y las comunicaciones son para todos. De esta forma damos una oportunidad a quienes tienen la visión y la pasión por su emprendimiento, que confiamos genere un círculo vicioso que se traducirá en más y mejores servicios para nuestros clientes”, añade Guerra.

Esta iniciativa cuenta con una red de apoyo — conformada por LG, IncubaUC, la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) y First Tuesday de Endeavour Chile — para difundir, dar soporte y financiamiento a las ideas.

¿Estás interesado en participar? ¡Pues qué esperas! Tanto personas como empresas tienen la posibilidad de registrarse e inscribir sus proyectos en la página web de Claro llenando un formulario y una presentación, tras lo cual comienza el proceso de postulación.

LinkBienvenidos al Ecosistema de Emprendimiento Móvil (Claro)