CHW

CHWLabs: ECS H67H2-I

Mini ITX con el poder de un servidor

Anoche llegó un mensajero de un importante courier internacional con una cajita bajo el brazo.

PUBLICIDAD

“¿Qué traes ahí?” Le pregunté

“El poder de 1000 soles”, me dijo, citando el Bhagavad Gita.

“¿El poder de 1000 soles en  una cajita de cartón?” pensé yo “Naaah, imposible”.

Acto seguido fui al cajón de los instrumentos secretos de CHW en donde está el dedómetro, la CHW puenting tool, la pasta disipadora que JF hizo con talco para pies y aceite de oliva y otros tesoros no revelados. Saqué el medidor de poder y comprobamos la energía latente dentro de la cajita:

vegeta.jpg

Bueno. No. En realidad eso no fue lo que sucedió. Simplemente nos dejó la cajita y procedimos a abrirla. Dentro venía la revisión B3 de la atractiva placa Mini ITX ECS H67H2-I, equipada con el chipset H67 de Intel y preparada para alojar cualquier procesador de la familia Sandy Bridge incluyendo Core i7, Core i5 y Core i3. En apenas 17×17 cm se las ingeniaron para meter dos slots de memoria para proveer DDR3 1333 dual channel y un puerto PCIe completo, además de capacitores sólidos y dos puertos SATA 3 de 6Gbps.

La cara posterior nos muestra salidas DB15, DVI y HDMI que según nos dicen pueden funcionar simultáneamente. También vemos un adaptador Bluetooth, una salida SPDIF, sonido de 8 canales, Gigabit LAN, USB 3.0 y eSATA 3Gbps.


En resumen, no sabemos si tiene el poder de 1000 soles, pero tiene todo lo que podría esperar de una placa Full ATX y un poco más. Creo que

Tags

Lo Último