China: Lanzamiento de iPad 2 deja cuatro heridos

China: Lanzamiento de iPad 2 deja cuatro heridos

Un transeúnte ajeno a los hechos también resultó herido

Associated Press

En sólo cuatro horas se agotó la iPad 2 en China, pero más de cuatro días podría tardar la recuperación de las cuatro personas que habrían resultado heridas durante sus intentos por adquirir la famosa tableta de Apple en la Apple Store Sanlitum de Beijing.

Además, la puerta de cristal de la tienda donde estaban vendiendo el solicitado producto fue rota en medio de la especie de motín que habría surgido cuando empleados y clientes se enfrentaron a la entrada de la Apple Store.

La tensión durante la cola para acceder a la tableta pudo verse incrementada por la presencia de varios revendedores a las afueras de la tienda y, según CNN, fue justamente uno de ellos el que intentó ofrecer la iPad recién adquirida y recibió empujones de tres guardias de seguridad y un gerente de la Apple Store, lo que generó una escaramuza que acabó con algunos lesionados, incluido Wang Ming, un chino de 30 años que iba pasando por la zona cuando en medio de la trifulca una botella voladora le pegó en la cabeza.

Associated Press

El incidente ocasionó el cierre de la tienda Apple durante algunas horas. Sin embargo, con la iPad 2 agotada y los revendedores intentando hacer su agosto, el almacén ha reabierto sus puertas.

¿Cuántos de ustedes pagarían un artículo como el iPhone 4 blanco o la iPad 2 a elevados precios de reventa? ¿Cuántos se agarrarían a golpes con tal de adquirir uno de estos equipos?

Link: CNET