Destacados

Chile: LG Optimus 2X, a la venta en dos semanas

El primer Dual Core del mundo viene en pocos días a tu vitrina más cercana.

Hoy fue lanzado en Chile el Optimus 2X, un equipo que ya pasó hace algún tiempo por nuestro banco de pruebas y que llega a Chile con el récord Guinness de ser el primer smartphone dual-core comercializado. Tegra 2, gráficos GeForce y un gran etcétera basado en Android 2.2.2 FroYo — actualizable a Gingerbread muy pronto — que puedes leer con detalle en nuestra revisión estarán disponibles dentro de poco tiempo en la operadora de tu preferencia.

El teléfono estrella de la Surcoreana para este primer semestre estará disponible en todos los operadores a contar de junio, con un cronograma de lanzamientos diferenciado que privilegiará en primera instancia a Entel, para luego lanzar con Movistar y Claro con una diferencia mínima.

¿Planes, precios, disponibilidad? De Entel nos comentan lo siguiente: “Los clientes y quienes contraten el servicio de telefonía móvil con la compañía podrán contar con este equipo a través de una cuota inicial de arriendo de $329.990 o desde $0 al contratar un plan multimedia de 500 minutos, el cual tiene un valor de $45.990”. Disponible en sucursales oficiales, no en distribuidores autorizados.

Actualizaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos