CHW

Chile: HP Store de Santiago ahora ofrece una mejor experiencia

Ojalá pudiese celebrar mi cumpleaños allí

HP, más conocido como Hewlett Packard por los geeks con bitácora, tiene una tienda bastante conocida en Vitacura – en específico, en la Avenida Padre Hurtado 1190 – donde están los productos de la empresa y más de alguno que no se puede encontrar en multitiendas. Eso sólo era hasta ahora, porque ha recibido una buena remodelación por parte de HP para hacerlo más que un lugar donde encontrar productos de la marca.

La tienda, que se inauguró a finales del año 2009, ahora posee cuatro zonas de experiencia para que los clientes puedan interactuar con lo nuevo que ofrece la compañía en términos tecnológicos: Music, Gaming, Printing y Attach Zone. Como para hacer un tour adentro que dure horas y horas.

Como las palabras lo indican, son una especie de mini-departamentos donde los clientes podrán experimentar con música, videojuegos, tecnologías de Impresión y accesorios para sus equipos. Desde probar qué tan buenos son como DJs en el notebook HP Pavilion Envy Special Edition hasta una partida en un todo-en-uno HP Omni 100 y XBOX 360 para ver si es mejor la consola o el PC. Hasta tienen un espacio para experimentar con Kinect.

Para los que no viven en la capital, estas experiencias estarán disponibles en las HP Stores de Viña del Mar, Iquique y Punta Arenas en poco tiempo, mientras la compañía abre más tiendas HP Store en otros puntos del país durante este año y el próximo. Si colocan alguna en el centro-sur de Chile, me apunto con un tour. Mientras tanto, se pueden dar una vuelta dentro de la HP Store de Vitacura, a ver si salen con un teclado de bajo del brazo o un equipo nuevo en el maletero, quién sabe.

Link: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos